lunes, 29 de abril de 2013

Lexus IS: la berlina de lujo que quiere ser divertida


El pasado 15 de enero, en el Cobo Center de Detroit, se desveló la apariencia de la nueva generación del Lexus IS. Esta nueva generación del IS tiene dos objetivos: convertirse en la referencia por comportamiento dinámico y enamorar por diseño.
Para el mercado europeo, el nuevo IS contará con dos versiones denominadas IS 250 E IS 300 en los que estará disponible la última evolución del paquete F SPORT. El IS 300 será la primera versión del modelo que cuente con la tecnología híbrida Lexus Hybrid Drive.


El aspecto exterior de la nueva berlina se ha basado en el prototipo LF-CC Coupé, con una poderosa y llamativa parrilla y un carácter más definido, cuya deportividad aumenta en las versiones equipadas con el paquete F SPORT. Cuenta con un nuevo diseño de sus grupos ópticos y con un sistema de luces en forma de L. Otro aspecto en el que Lexus ha puesto especial interés ha sido en mejorar la habitabilidad. Para ello, ha alargado la distancia entre ejes en unos 10 cm., algo que se traducirá en un considerable espacio para las piernas en la parte de atrás.


El maletero rondará los 450 litros, superando los 398 del modelo anterior. Además, incorpora una suspensión delantera un 20% más rígida y unos muelles traseros algo más blandos.
El asiento del conductor, de nuevo diseño, permite mejorar la sujeción lateral y sitúa a su ocupante en una posición más deportiva. El habitáculo se completa con los últimos avances en tecnología HMI y con reloj analógico de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario